III FORO  Y SIMPOSIO CORAL AMERICANO - CONVOCATORIA DE PONENCIAS

SAN JUAN - 14 AL 16 DE JUNIO DE 2019

El Coro Arturo Beruti (Argentina) convoca interesados a presentar ponencias en el Simposio Americano de Música Coral. Es una convocatoria abierta a investigadores, profesores, estudiantes, compositores, arreglistas, directores de coro y todos aquellos estudiosos de la temática coral. 

El eje temático del Simposio será "El impacto de las religiones en la música coral americana" y esperamos que este tema estimule la presentación de ponencias inclusivas sobre una gran diversidad de puntos de vista académicos y artísticos. Las ponencias podrán abordar temáticas corales en el marco de las diversas religiones, a lo largo del tiempo, en distintos países y culturas americanos, y confiamos en que nos posibilitarán un enriquecimiento de nuestras perspectivas y prácticas corales futuras.

Este evento cuenta con la cooperación académica con la Universidade de São Paulo (Brasil) El Simposio está organizado por el Coro Arturo Beruti y el grupo de investigación GEPEMAC (Grupo de Estudios y Investigaciones Multidisciplinares en las Artes del Canto) de la Universidade de São Paulo (Brasil).

Invitamos a los interesados a enviar por correo electrónico a la dirección foroysimposio2019@gmail.com identificando el título del trabajo en el asunto: 

 

(a) un resumen de su propuesta (máximo 500 palabras) conteniendo objetivos, metodología, resultados y/o conclusiones (DOCX); 
(b) una síntesis del currículum de cada uno de los autores (máximo 60 palabras) (DOCX).

 

Las ponencias seleccionadas dispondrán de un tiempo máximo de 20 minutos para su exposición (incluyendo audio, powerpoint y otros recursos si los hubiere) y se adicionarán cinco minutos para preguntas de los asistentes. 

 

Las postulaciones estarán abiertas a partir del 1 de febrero de 2019 y la fecha límite para la recepción de ponencias es el 15 de marzo de 2019. 

ç

Los trabajos serán evaluados por el Comité Académico y se informará acerca de su aceptación o rechazo el 5 de mayo de 2019.
Los trabajos seleccionados y presentados serán publicados.

 

Compartir      

 

Volver a Cursos y otras actividades

volver