BIBLIOTECA CORAL YUPANQUIANA

El pasado 20 de Diciembre de 2018, inauguramos oficialmente la Biblioteca Coral Yupanquiana en Pergamino. Quienes deseen acceder pueden ingresar en http://www.yupanquicoral.com.ar

Comenzamos con las versiones presentadas por diversos compositores en el "Concurso Nacional de Arreglos Corales para Voces Iguales sobre obras de Atahualpa Yupanqui" que organizó el Coro Municipal de Niños y Jóvenes en 1999, en ocasión de sus Bodas de Plata. Ya se ha subido una tercera parte de ese valioso material y se continuará hasta completar una treintena de obras.

Las mismas están ordenadas por compositor, formato coral (SSAA - SMA ), dificultad, y con información sobre Atahualpa Yupanqui y los compositores, y están tanto en formato Finale 2014 como en pdf .

Quienes deseen acceder al sitio, deberán apuntar algunos datos personales y aguardar a vuelta de correo una contraseña para consultas que son gratuitas. Se podrá volver a acceder en cualquier momento con la misma contraseña.

Se invita a los compositores que deseen difundir sus versiones corales a través de esta Biblioteca, se comuniquen con su Administrador, Maestro Hugo Ramallo escribiendo a ramallohugoadrian@gmail.com

 

 

Compartir      

 

Volver a Cursos y otras actividades

volver