PREMIOS DE COMPOSICIÓN CORAL DE CANARIAS

Como todos Uds. ya saben, continuamos con los premios de Composición Coral de Canarias (el concurso C4C) que con carácter bienal promovemos desde el Coro de Cámara Ainur donde además seguimos contando con el apoyo del Vicerrectora de Cultura y Sociedad de la ULPGC, la Fundación Canaria Tamaimos y Promuscan. Esta vez mejorando la cuantía y ampliando los premios. La convocatoria finaliza el 4 de noviembre de 2018.

El concurso tiene dos modalidades, una composición libre sobre textos de autores canarios (puedes mirar muchos recursos directamente en la web: https://www.coroscanarios.org/es/poetas-canarios  en especial los marcados con "Letras Canarias" te llevarán a libros de poemas de dichos autores) y otra categoría con arreglos de música folclórica de Canarias. En la sección "Poesía y Folclore" https://www.coroscanarios.org/es/poesia-y-folclore-de-canarias  tienes obras premiadas en ediciones anteriores y más material para hacer algo más fácil el trabajo.

En esta edición también hemos mejorado el sistema por el se gestiona de forma anónima los envíos a la dirección c4c@coroscanarios.org  pasando directamente las partituras a los miembros del jurado y solo descubriendo los datos de los ganadores una vez emitido el fallo. El jurado está constituido por experimentados directores de coro y compositores de reconocida trayectoria.

Te animo a participar un año más y a divulgar esta información entre estudiantes y profesionales de la composición coral.

Pueden consultar las bases en castellano aquí

Pueden consultar las bases en inglés aquí

 

 

 

Compartir      

 

Volver a Cursos y otras actividades

volver