EL CIRCUITO CORAL PLATENSE DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL

El Circuito Coral Platense que promueve la Asociación Civil 440, fue Declarado de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.

Dicho reconocimiento que fue recibido por el titular de la asociación, Raúl Salvatierra, constituye una muestra de la identificación cultural que propone el Circuito Coral Platense en nuestra ciudad, al convertirse en una propuesta integradora e inclusiva que moviliza a toda la comunidad y contribuye al desarrollo cultural y turístico platense.

La ceremonia, que tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante local, contó con la presentación del Concejal Raúl Abraham, promotor de dicha distinción, quien hizo referencia a la propuesta en un marco de gratitud y felicidad.

El Acto Protocolar continuó con la entrega de la Declaración de Interés Cultural por parte de la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata, a la Asociación Civil 440, por contar con uno de los programas de difusión cultural y gestión privada más importante del momento, propuesto por la entidad.

La jornada fue compartida con la entrega de la Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al Coro “Tous Ensemble”, entregada al Mº Emiliano Linares, quien fuese acompañado por el coro que cantó al cierre de las entregas, como muestra de agradecimiento.

 

 Compartir      

 

Volver a Cursos y otras actividades

volver