MIRAMAR CANTA 2018
XIII Edición
10 y 11 de Noviembre

 

Miramar Canta es un encuentro coral no competitivo en el cual están invitados a participar agrupaciones corales de jóvenes, adultos, (masculinos, femeninos y mixtos) de todo el país, como así también de países limítrofes y todos aquellos coros del mundo que deseen participar. La edición 2018, se realizará el 10 y 11 de Noviembre, en la Ciudad Balnearia de Miramar (Provincia de Buenos Aires Argentina), a 450 Km. al Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y a 45 Km. de la Ciudad de Mar del Plata.

Este encuentro de coros, estuvo pensado desde su inicio (2006) como un espacio de expresión artística, y a través de los talleres que se realizan (Taller de Calentamiento y Enfriamiento Vocal: Lic. Roxana Valente / Taller de Preparación de Obras: Mtro. Bernardo Latini) como un lugar de enriquecimiento e intercambio para los participantes del mismo.

Es nuestra intención poder conjugar el encuentro musical, enriquecido por la diversidad de propuestas que llegan desde distintos puntos del país y de países hermanos, con la incorporación de nuevas técnicas a través de los talleres, sumado a la belleza y tranquilidad que ofrece la ciudad y la calidez de los miramarenses.

ORGANIZA: AECMC (Asociación Encuentros Corales Miramar Canta) Personería Jurídica en Trámite “ Legajo N

MIRAMAR CANTA fue DECLARADO de INTERÉS MUNICIPAL

AUSPICIA: Dirección de Cultura y Turismo Municipalidad de Gral. Alvarado “ OFADAC y ADICORA

Socio ADHERENTE de OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales) www.ofadac.org.ar
Informes:

E-mail: miramarcanta2006@yahoo.com.ar
Web: www.miramarcanta.com.ar
TE: 0054-11-4732-3983
 

 

 

Compartir      

 

Volver a Cursos y otras actividades

volver