PRIMAVERA CORAL EN LA CUMBRE

Los invitamos a participar del  XXV Festival  Primavera Coral en La Cumbre 2019, en la provincia de Córdoba, Argentina. El mismo estará dividido en dos etapas: la primera el 12 y 13 de octubre (fin de semana largo), y la segunda el 16 y 17 de noviembre (fin de semana largo).

se trata de un Encuentro que tiene como propósito disfrutar de la Música Coral en el marco de las bellezas naturales del paisaje de las sierras de Córdoba, para lo cual hemos programado dos días de conciertos y actividades grupales donde la prioridad sea el ENCUENTRO  entre las distintas delegaciones.

Las personas o coros interesados en participar deestos eventos por favor escribir al mail primaveracoralenlacumbre@yahoo.com.ar . Allí recibiremos las solicitudes de inscripción y responderemos todas las preguntas relacionadas con el transporte y alojamiento.

En nuestra Página http://www.primaveracoralenlacumbre.com    podrán encontrar datos ilustrativos del Encuentro y unresumen de las actividades a desarrollar tanto el sábado como el domingo.

 

 

Compartir      

 

Volver a Cursos y otras actividades

volver